



La icónica actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ y ‘The Last Showgirl’ muestra su pasión por la jardinería y la sostenibilidad, en una conexión casi espiritual con la naturaleza
¡Hola! TV sigue reforzando cada mes su oferta de contenido y este domingo, 17 de mayo, estrena en exclusiva en Hispanoamérica, la serie ‘El Jardín del Edén de Pamela Anderson’.
Coincidiendo con el renacimiento profesional y de imagen de la actriz de ‘The Last Showgirl’, que le valió una nominación a los Globos de Oro en 2025, y de la icónica ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’, ¡Hola! TV se adentra en la espectacular propiedad que Pamela Anderson adquirió a su abuela en Ladysmith, después de tres años de reforma: un total de 600 metros cuadrados, en el que mezcla lujo rústico, vida sostenible y una conexión casi espiritual con la naturaleza.
A lo largo de ocho episodios, ‘El Jardín del Edén de Pamela Anderson’ muestra la hasta ahora desconocida pasión de la actriz canadiense por la jardinería y por la sostenibilidad que ha transformado un lugar de paz y belleza, dejando claro que es mucho más que un icono pop.
‘El Jardín del Edén de Pamela Anderson’
ESTRENO – Domingo, 17 de mayo
LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN /9:00PM ARG
US: 8:00PM / 7:00PM C
© iPuntoTV 2026
13.05.2026 11:26
Te invitamos a visualizar y compartir estas noticias